Estado de México. En las últimas horas las lluvias han “pegado” fuerte en Tlalnepantla, en el Estado de México, donde lamentablemente el saldo es mortal. Las autoridades dieron a conocer que un hombre murió ahogado.
Se precisó que permanece en calidad de desconocido, pues luego que su cuerpo fue rescatado entre el agua, no se le ha podido identificar. Cabe hacer mención que no se ha podido esclarecer cómo fue que quedó atrapado en un paso de agua.
Te puede interesar leer: VIDEOS: Fuertes lluvias dejan inundaciones severas y árboles caídos en CDMX
Las versiones de la misma gente, y que no han sido confirmadas de manera oficial, señalan que falleció por ahogamiento y que quedó prensado entre una rejilla tipo boca de tormenta que atraviesa por debajo de la avenida Acueducto en la colonia Jorge Jiménez Cantú.
El ahora fallecido, aún sin identificar, habría quedado atrapado entre la fuerte corriente de agua pluvial que baja del cerro de los Tepozanes y la rejilla colectora de basura y escombros.
Asimismo, según trasciende, el hombre en cuestión vivía en condición de indigencia y era alcohólico; e incluso se dice que era recurrente que se le veía en el túnel. Entonces, en medio de las recientes lluvias, ya no pudo salir.