México.- El caso de Milagros Monserrat, la mujer asesinada a puñaladas el pasado 10 de agosto en León, Guanajuato, parece tener otras incógnitas sin resolver, pues a pesar de confirmarse la detención de Miguel “N”, que fue su atacante directo, la madre de la víctima acusa la posibilidad de que este haya actuado con un cómplice.
En la tarde del domingo, luego de participar de una marcha en demanda de justicia por el asesinato de su hija Milagros, la señora Ernestina Meza explicó que en los videos captados por cámaras de seguridad se ve que Miguel “N” – ahora detenido por el delito de feminicidio – recibió una llamada antes de seguir y atacar a puñaladas a su hija, a dos cuadras de su domicilio, en la calle Lago de Zumpango.
Te puede interesar: Exigen la pena máxima para Miguel “N”, quien asesinó a Milagros
La angustiada madre comentó:
Fue a dos cuadras de mi casa, ella iba a trabajar, pero ya la estaba esperando; antes de que le hiciera esto él recibió una llamada, se ve en el video como diciéndole que allí iba. Hay alguien atrás de.
Hasta el momento la Fiscalía de Guanajuato se encuentra procesando a Miguel de Jesús Octavio “N” como único sospechoso por la muerte de la mujer de 38 años de edad, sin embargo, se desconoce si las declaraciones de la madre se han tomado en cuenta y si se considerará la hipótesis de un posible cómplice en este crimen.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Finalmente, en la tarde del domingo 13 de agosto más de cien mujeres marcharon al grito de “¡No fue asalto, fue asesinato!”, exigiendo justicia para Milagros Monserrat, quien el pasado jueves fue asesinada a puñaladas cuando se dirigía a trabajar.