Estado de México.– ¡Hay talento, sólo falta apoyarlo! Una vez más, México demuestra ser un país en el que no hay cosas imposibles, pues el pensamiento más loco y descabellado que tengas presente, es una escena que podremos presenciar en cualquier parte del país en el momento menos esperado.
Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa
De nuevo ocurrió, el surrealismo se hizo presente, esta vez en un tianguis ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, donde una mujer dio un elegante espectáculo de opera a unos comensales que disfrutaban de unas ricas garnachas en el lugar, momento que obviamente tenía que viralizarse a través de redes sociales.
Te podría interesar: No es uno, ni dos, ¡son 60 lomitos! Y los cuida este hombre en situación de calle en Edomex
Fue el usuario de TikTok, Isaac Díaz Calderone, quien compartió el mágico momento en el que la cantante demuestra sus mejores dotes artísticos con la descripción “Dios te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista”, hecho que provocó reacciones no sólo en el público presente que se encontraba comiendo, sino también en los internautas, quienes no dudaron en compartir y comentar el video hasta lograr que se viralizara, consiguiendo más de 20 mil me gusta junto a 80 mil reproducciones.
“No sabía si estaba en el mercado o en una película de Disney”, “El mundo del revés… Ellos aquí y tipos como el Bad Bunny ganando millones en el Foro Sol”, “Quesadilla de caviar con atole de Champagne”, “Merece una estrella Michelín mínimo…”, “Salvador Dalí no está soportando”, “La señora de las quesadillas cambiando el precio de 30 a 500 pesos”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Internet
Contenido de TikTok