Puebla. Una mujer, de 70 años de edad, murió en manos de la ex pareja de su nieta, quien en lo que sería uno de los peores crímenes, comenzó a darle de machetazos; el asesinato ocurrió el pasado 29 de enero en San Andrés Azumiatla, en Puebla.
El acusado y vinculado a proceso, fue identificado como Isaí “N”, de 20 años de edad; él mató a la mujer de la tercera edad, quien se encontraba cuidando a los hijos que éste tuvo con su nieta.
Según lo informaron las autoridades, tras las investigaciones se pudo conocer que Isaí llegó aquel día al hogar de su ex novia; iba bajo los efectos de alguna droga.
Te podría interesar leer: Mujer inventa violación de su primo y le exige 4 millones; ya fue detenida por extorsión
Al arribar al domicilio, sobre la calle Xochimitlán, no encontró a su ex pareja, de tal manera que comenzó a discutir la abuelita, quien cuidaba a los hijos de Isaí. La discusión se intensificó al grado que él agredió físicamente a la mujer de la tercera edad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que el feminicida agarró un machete y con éste asesinó, sin piedad, a la abuelita de su ex pareja.