Sonora, México.– A través de información proporcionada por autoridades de la Fiscalía de Sonora, se confirmó que Trinidad Paez, medio hermano del extinto operador del Cártel de Sinaloa “Nacho” Paez, fue asesinado durante un ataque directo, poco después de las 14:00 horas del 3 de enero en Hermosillo, Sonora.
Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los datos, Trinidad de 74 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y medio hermano de quien se confirmó operador del cártel de Sinaloa, Ignacio “Nacho” Páez, privado de la vida el año 2020, murió en un ataque directo por proyectiles de arma de fuego.
En el lugar, resultó lesionada la esposa de Trinidad, de 54 años, originaria de Trincheras, quien recibe atención médica y de quien hasta el momento se desconoce su condición y evolución.
La Fiscalía de Sonora informó que inició las investigaciones, con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, para dar con los responsables de este ataque que fue organizado y dirigido hacia este hombre que quedó en el sitio sin vida.
Contenido de Twitter
De acuerdo a los datos sobre los hechos en donde perdió la vida Trinidad Paez, se describió que el responsable portaba gorra color negro, suéter color azul claro y pantalón de mezclilla, mismo que huyó al interior de la Residencial Banus, una vez que logró su cometido, con un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Trinidad de 74 años recibió varios impactos de bala en la espalda y en la cabeza, quedó en el asiento del copiloto de un Nissan Sentra color blanco; su esposa resultó herida en el lugar y se desconoce hasta el momento su estado de salud.
Puedes leer: Era carga “pesada” y “venenosa”; estaba en un contenedor y fue asegurada por la Marina
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encontraron alrededor de ocho casquillos percutidos en la escena del delito; las investigaciones se mantienen para dar con el paradero del asesino.