Al momento

BÚSQUEDA

Marinos buscan 19 cuerpos en el fondo del mar de Acapulco tras el paso de huracán “Otis”

Al parecer, existen varios reportes de personas desaparecidas que se encontraban cerca de los puertos de Acapulco durante el paso del huracán "Otis", el cual ha dejado alrededor de 47 muertos hasta el momento.

Acapulco devastado por huracán Otis
Foto: Internet | Sube a 47 cifra de muertes por huracán Otis

MÉXICO.- La Marina de México dio a conocer que se encuentran buscando 19 cuerpos en el fondo del mar de Acapulco, esto luego de que el huracán “Otis” se llevará a varias personas que estaban cercanas al puerto cuando este fenómeno climático ocurrió.

Al parecer, existen varios reportes de personas desaparecidas que se encontraban cerca de los puertos de Acapulco durante el paso del huracán “Otis”, el cual ha dejado alrededor de 47 muertos hasta el momento.

Te sugerimos: ¡La Virgen quedó intacta! Huracán Otis arrasó con negocio menos con imagen religiosa

Ante esto la Marina comenzó con la búsqueda de alrededor de 19 cuerpos de personas que posiblemente se encuentran desaparecidas en el fondo del mar, sobre todo porque no han sido encontrados en la orilla de las playas como es el caso de otras personas que se encontraban en calidad de desaparecidas.

Comentan que por ahora no han encontrado cuerpos y que lamentablemente pueden encontrar más ya que estiman que existen más de 60 personas sin localizar y no saben si la cifra de 19 sea la definitiva o que existan más, por lo que se mantienen alertas.

.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.