México.- La famosa Maribel Guardia ha tomado sus redes sociales para exigir justicia por Jesús Alejandro Cerda Morales, un joven de 25 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 19 de marzo en Monterrey, en Nuevo León. Y es que este era un queridísimo seguidor de la actriz, por lo que ella ha lamentado su crimen y ha exigido respuestas al gobernador de la entidad, Samuel García.
Jesús Alejandro fue privado de su libertad el mismo día de su asesinato, en la colonia Bernardo Reyes, de Monterrey, mientras se encontraba en una gasolinera a bordo de su automóvil Chevrolet Sonic color rojo. Sin embargo, horas después, el cuerpo del joven fue hallado dentro de un tambo, con signos de asfixia.
Te puede interesar: “Me lastimó”: Belinda sufre terrible ataque de un fan en pleno show: VIDEO
Las autoridades confirmaron la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue localizado al interior de una bolsa negra que fue depositada en un bote abandonado en la vía pública, sobre la avenida San Bernabé y la calle 12 de agosto. Este asesinato ha conmocionado a toda la población en Nuevo León y ahora, la misma Maribel Guardia lo lamenta.
La actriz de 63 años compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, el cual estuvo acompañado de un par de fotos junto a Jesús Alejandro, quien por años fue su seguidor y se caracterizó por su personalidad encantadora. Maribel Guardia escribió:
LO ASESINARON. Acabo de ir a trabajar a mi querido Monterrey, con la obra “Lagunilla mi barrio”, y quedé impactada al enterarme que a un niño que por años nos recibió allá a varias artistas: @alejandro_cmorales le arrebataron cruelmente la vida.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La estrella de televisión recordó que el joven de 25 años se dedicaba a vender tacos y con eso ayudaba a su familia. Además de que su pasión era recibir a todas las artistas que llegaban de trabajo, con flores y chocolates. Es por esto que la conductora de “Esto ya es personal” envió directamente un mensaje a Samuel García para que este caso no quede en la impunidad, pues continuó diciendo:
Era un chico decente y trabajador, su familia está devastada. Yo quisiera solicitarle con todo respeto y cariño a las autoridades pertinentes y al Señor Gobernador @samuelgarcias que por favor encuentren JUSTICIA para esta familia, para que este cruel crimen no quede impune. De antemano mil gracias. Bendiciones.