México.- Belinda sufrió un incómodo y angustiante momento mientras se presentaba en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, pues uno de sus fans saltó la valla de seguridad que la separaba de los más de 2 mil asistentes y se abalanzó sobre ella, aferrándose con fuerza a su cuerpo y dejándole incluso algunas dolencias físicas.
En video quedó captado el momento en que Beli, quien usaba un atuendo rojo de latex y unas botas plateadas, conquistaba el escenario con sus más grandes éxitos, cuando de pronto uno de sus fanáticos burló al amplio equipo de seguridad del que disponía la cantante, llegando hasta ella en cuestión de segundos.
Te puede interesar: VIDEO: Domelipa roba suspiros al mover las caderas en su nuevo TikTok
En la grabación se aprecia cómo el seguidor trataba de abrazar a Belinda, mientras miembros del equipo de manera casi inmediata comenzaron a retirarlo con jaloneos y gran fuerza. A su vez, la también actriz insistía en que lo soltaran para que pudiera calmarlo y así librarse de él de una forma mucho más pacífica, pues temía seguir poniendo en riesgo su integridad, la del fan y la de los mismos guardias.
Luego de que los escoltas lograran bajar al sujeto del escenario, Belinda le dedicó unas palabras diciendo:
“Denle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”. Y agregó: “¿Estas pedito hermoso?”.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Belinda continuó con su exitosa presentación sin mayores contratiempos. Sin embargo, más tarde acudió a sus redes sociales para hablar de lo ocurrido, asegurando que sentía molestias físicas de gran impacto y que estaba asustada por lo ocurrido con su seguidor. La estrella del pop comentó:
En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me lleve. Me duele mucho la espalda.
Los internautas no tardaron en reaccionar al video que rápidamente se viralizó, argumentando que hay límites que los fans deberían respetar en relación con los artistas y que este tipo de conductas deberían ser castigadas, pues fácilmente podrían dañar a otras personas.