México.- El canciller Marcelo Ebrard, quien se ha convertido en toda una estrella de TikTok, ha reaccionado a la nueva canción de Shakira con Bizarrap, “Session #53”; y aunque su publicación parece llegar un poco tarde desde que la colombiana causó revuelo con sus dedicatorias a Piqué, los espectadores parecen fascinados con el nuevo contenido del político.
Fue a través de la plataforma TikTok que el secretario de Relaciones Exteriores compartió un video donde muestra su reacción al tema musical de Shakira. Al principio, Ebrard aparece sonriendo por la canción, pero su rostro parece cambiar radicalmente cuando artista colombiana entona la parte que dice: “Perdón que te salpique”.
Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Clara Chía habría dejado de vivir con Piqué tras burlas por canción de Shakira
Contenido de TikTok
El video no ha tardado en hacerse viral en esta y otras redes sociales, pues al momento cuenta con 382 mil reproducciones, más de 41 mil “likes” y un centenar de comentarios de usuarios de la red social, entre los cuales se lee:
“Eres mi futuro presidente”, “Lo amo, lo quiero de presidente”, “Te amamos, Marcelo”, “Lo quiero mucho canciller”, “Marcelo solo quiero agradecerte por ser tan cool”.
Con esto, Marcelo Ebrard “le entra” una vez más a las tendencias actuales, pues el funcionario federal no solo se ha esforzado por potencializar sus redes sociales, sino también por tener un acercamiento con la población más joven y la ciudadanía en general, esto como parte de su plan de aspiración a la candidatura presidencial para 2024.
¿Quién es Marcelo Ebrard?
Marcelo Ebrard, de 62 años de edad, estudió Relaciones Internacionales en el Colegio de México y se tituló en 1984 con la tesis “Congreso y Democracia en México”. Posteriormente se especializó en administración pública en la Ècole Nacionale d’administration en París, Francia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Aproximadamente desde el año 1992 el funcionario se ha hecho camino en el mundo de la política hasta llegar a convertirse en Secretario de Relaciones Exteriores. No obstante, su próximo y principal objetivo es convertirse en primer mandatario de la República Mexicana.