España.- El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti ha vuelto a ser noticia tras el reciente lanzamiento de Shakira, quien en su canción “Music Sessions #53” hace múltiples alusiones a las infidelidades de su exmarido. Sin embargo, medios españoles informan que la hazaña de la colombiana habría desatado algunos inconvenientes en la convivencia de la nueva pareja.
Desde hace varios días algunos internautas estuvieron comentando que, según amigos de Clara Chía, esta la estaría pasando muy mal debido a la nueva canción de Shakira y a las críticas que ha estado recibiendo constantemente desde que hizo pública su relación con el futbolista.
Te puede interesar: ¿Coincidencia? Cantante podría demandar a Shakira por supuesto plagio
Pero ahora las cosas parecen ponerse mucho más serias, pues se informó que la joven universitaria ha dejado de vivir con Gerard Piqué, pues presuntamente abandonó el departamento que compartían para regresarse con sus padres. El diario El Español detalló:
Desde que estalló el escándalo a golpe de ajuste de cuentas musical, Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos.
Del mismo modo, la fuente reveló que Clara Chía no ha querido salir mucho y se cuida bastante de no ser captada por la prensa o acosada por los reporteros, e incluso, parece andarse con total cuidado de no encontrarse a algún fan de Shakira, pues aparentemente se está viendo afectada por los comentarios negativos sobre su relación:
Está tranquila, aunque no esconde que también está un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
De momento no se sabe con certeza si la decisión de Clara Chía es solo por alejarse de los periodistas o si realmente algo empezó a fallar en su relación con Gerard Piqué. Sin embargo, todo parece indicar que las amigas de la joven le han recomendado tomarse un tiempo lejos del futbolista y salir del país en tanto los nuevos ataque disminuyen.