México. A tres días del desplome de un escenario en San Pedro Garza García, Nuevo León, donde tenían un evento electoral candidatos del Movimiento Ciudadano (MC), y lo cual resultó en un saldo de nueve personas fallecidas y decenas de lesionadas, Jorge Álvarez Máynez, quien busca la Presidencia de México, reanudó su campaña electoral.
A poco de terminarse las campañas, y dar un momento de reflexión para un voto bien pensado entre los mexicanos, el candidato presidencial llegó a Manzanillo, Colima, a un evento político electoral, el cual inició con un minuto de silencio por los decesos ocurridos en Nuevo León.
Te puede interesar leer: El viento y un posible rayo, los causantes de la tragedia en Nuevo León
Aprovechó además para enviar un agradecimiento a las corporaciones de rescate, seguridad y médicos por su labor en medio de la tragedia.
“Antes de darles el mensaje, vengo a compartirles que nos acompañen todos a que les dediquemos un minuto de silencio a las personas que estuvieron presentes en el evento de San Pedro Garza García hace días, donde nueve personas inocentes perdieron la vida debido a un a una micro ráfaga que vino del cielo, que destruyó el escenario en el que estábamos y que en unos cuantos segundos cambió la vida de personas que estaban ahí para apoyarnos y para un concierto que habíamos preparado.