Chihuahua. Autoridades del estado de Chihuahua investigan la desaparición de cinco chóferes de aplicación cuando viajaban a la ciudad de Ojinaga frontera con la ciudad de Presidio, Texas. Presuntamente los desaparecidos llevaban en sus vehículos a varios migrantes.
Los desaparecidos fueron identificadas como Fabián Ramos Torres, Abigael Ramos González, Sandra Saláis Calzadíaz, Abigael Ramos Torres y Francisco Iván Flores Hernández, quienes desde el pasado 30 de mayo, perdieron comunicación con su familia.
De acuerdo con la Fiscalía General de Chihuahua, los vehículos fueron localizados en un corralón en la ciudad de Ojinaga, donde arribaron elementos Periciales para realizar las investigaciones de ley.
Te puede interesar leer: Ya fueron trasladados los restos de mexicanos fallecidos en accidente de Florida, EU
Familiares de los ahora desaparecidos declararon a las autoridades que los chóferes salieron de la ciudad de Chihuahua con rumbo a la ciudad de Ojinaga, y tuvieron una última comunicación con ellos cuando venían de regreso.
De manera preliminar se dio a conocer que la desaparición de los chóferes pudiera estar relacionada con el crimen organizado quienes obtienen sus ingresos por el tráfico de personas y de drogas.