Zacatecas. Vecinos de los municipios de Fresnillo y Guadalupe en Zacatecas reportaron a las autoridades el hallazgo de restos humanos sobre la vía pública. Presuntamente eran devorados por varios perros callejeros.
El primer hallazgo fue reportado a las autoridades de Fresnillo, quienes arribaron a la calle Industria Maderera y localizaron la cabeza cercenada de una mujer que aún se encuentra en calidad de desconocida.
En la misma zona, fueron localizados más restos humanos al interior de una bola de plástico color negra. Los expertos forenses serán los que confirmen si los restos y la cabeza son de la misma mujer.
Te puede interesar leer: Localizan nueve cuerpos sin vida en Querétaro; autoridades investigan
Mencionar que los vecinos del lugar reportaron que los perros callejeros rompieron las bolsas, por lo que los restos humanos quedaron esparcidos en la vialidad.
En el municipio de Guadalupe, también se localizaron bolsas de plástico con restos humanos cercenados. El hecho se registró en el fraccionamiento Real de San Gabriel, donde los restos humanos fueron abandonados sobre la calle principal.
Como sucedió en el primer caso, los perros callejeros sacaron del interior de la bolsa un torso humano, además de otras partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce el número de las víctimas así como sus identidades.