Querétaro. Elementos del Ejército Mexicano localizaron nueve cuerpos sin vida cuando realizaban un patrullaje sobre una línea de conducción de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en San Juan del Río, Querétaro.
De acuerdo con un comunicado, elementos de la Sedena y Seguridad Física de Pemex realizaban un patrullaje de vigilancia contra el huachicol, cuando encontraron los cadáveres y dos camionetas detrás del fraccionamiento San Gil.
El secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ángel Rangel, confirmó que los cuerpos sin vida estaban sobre un camino de terracería, en las inmediaciones del tramo 172 de la Carretera 57. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Te puede interesar leer: ¡Armados hasta los dientes! Caen seis presuntos “narcos” con fusiles de asalto
Tras el terrible hallazgo, la zona fue acordonada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Querétaro quienes iniciaron una investigación y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Trascendió que al menos en el municipio de San Juan del Río, no se cuenta con reportes de personas no localizadas que coincidan con las características físicas de los cuerpos hallados
Recordar que apenas el pasado 29 de diciembre, fueron localizados dos hombres sin vida en la misma zona donde este martes se reportó el hallazgo.