México.- Una vez más México se convierte en escenario de desaparición y muerte, pues este miércoles se confirmó el hallazgo sin vida de Danna Michelle Morales Bustos, una adolescente de 17 años que fue vista por última vez el pasado sábado 27 de mayo, en el municipio de Tlahuapan, en el estado de Puebla.
Danna Michelle – estudiante del Bachillerato Octavio Paz – salió de su domicilio el pasado sábado con rumbo a su trabajo de fines de semana, pero nunca llegó al lugar ni regresó a su casa, lo que llevó a sus familiares a vivir sumidos en la angustia y la desesperación por no tener noticias de la adolescente.
Te puede interesar: Dictan prisión preventiva a Sergio “N”, policía acusado de arrojar a perrito en aceite hirviendo
Estos estuvieron levantando su voz para exigir a las autoridades en Puebla agilizar sus labores de búsqueda; sin embargo, toda esperanza desapareció en la noche del martes 30 de mayo, cuando pobladores de la localidad encontraron el cuerpo de una mujer.
Según los reportes, un grupo de campesinos que habían concluido su jornada laboral en Santa Rita Tlahuapan se disponían a ir hacia sus domicilios, cuando encontraron el cuerpo de una joven a un costado de la carretera y con altura de una cantera de la zona, el cual presentaba señales de violencia e incluso heridas sangrantes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Hasta el lugar arribaron diversos equipos de emergencia, quienes corroboraron que la adolescente ya no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes procedieron con el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes entorno a la joven asesinada.
No fue sino hasta este miércoles que las autoridades finalmente confirmaron que el cuerpo pertenece a Danna Michelle Morales Bustos, de 17 años de edad. Además, de acuerdo con medios locales, ya habría un detenido por estos hechos, quien también es un menor de edad y presuntamente era la pareja sentimental de la víctima.