Puebla. El titular de Seguridad Pública en el estado de Puebla, Daniel Cruz, informó del hallazgo de un vehículo tipo sedán en la autopista México-Puebla, en cuyo interior había varios cuerpos calcinados.
El funcionario detalló que cerca de las 6:00 de la mañana de este lunes se recibió el reporte de un vehículo incendiado sobre dicha autopista, justo a la altura de Huejotzingo y en dirección a la Ciudad de México.
“Se localizó un vehículo incendiado. En primera instancia, se advirtió que se trataba de un hecho de tránsito o un accidente vehicular, por lo que se le dio atención inmediata”, declaró Díaz.
Luego de que los cuerpos de emergencia lograron sofocar el siniestro, se localizaron varios restos humanos, cuya identidad es desconocida.
Te puede interesar leer: Militares decomisan camioneta blindada, lanzagranadas y armamento en Chihuahua
A través de la página oficial, Caminos y Puentes Federales informó que en el kilómetro 100 de la autopista México-Puebla se cerró la circulación por la atención de un vehículo siniestrado, por lo que se pidió a los usuarios extremar precauciones.
Horas más tarde, la Guardia Nacional y la Policía Estatal confirmaron que en el interior del vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo fueron localizados tres cuerpos.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla arribó al sitio, perteneciente al municipio de Santa Ana Xalmimilulco, para comenzar con el análisis y la investigación por el hallazgo de personas sin vida.