Ciudad de México.- María Ángela Olguín Bustamante ha sido localizada con vida, anunció la Comisión de Búsqueda de Ciudad de México. La menor había sido reportada como desaparecida el pasado jueves 19 de enero, presuntamente por un hombre desconocido que se la llevó del brazo, declaró su madre, Rocío Bustamante.
Este sábado 21 de enero, la Fiscalía General de la Ciudad de México confirmó la localización de la joven de 16 años, destacando que la Policía de Investigación ya se encontraba en proceso para trasladar a María Ángela con su familia.
Te sugerimos: ¿Qué pasó con María Ángela? Desaparece menor mientras esperaba a su madre en Indios Verdes
La joven fue reportada como desaparecida por su madre Rocío Bustamante, activando así, la Alerta Amber para iniciar los operativos en su búsqueda. La progenitora relató que María Ángela había tenido su último avistamiento en el paradero Indios Verdes, luego de haber acudido a una entrega de documentos en el bachiller de la menor. En el lugar de los hechos, madre e hija hicieron una parada a unos sanitarios públicos, y cuando Rocío salió del lugar, la menor ya no se encontraba en el lugar.
La madre relató que cuando ella estaba dentro del baño, le escuchó llamarla, por lo que se apresuró a salir, sin embargo, no había rastro de la menor, por lo que comenzó a buscarla desesperadamente. Cuando dio una revisión hacia las cámaras del C5, pudo divisar cómo María Ángela era llevada del brazo por un sujeto sin identificar.
De acuerdo a lo informado por la Fiscalía de CDMX, la joven ya fue localizada, sin embargo, no se han esclarecido los detalles acerca de quién pudo haber sido la persona que la mantuvo desaparecida desde el pasado jueves.