Estados Unidos. En el país se estima que hay más de 131 millones de mexicanos, pero siempre podemos recibir a uno más, incluso si nació fuera de territorio; y es que el pequeño niño etíope que quiere ser mexicano porque ama las quesadillas, ya se ganó nuestro corazón.
Las fronteras no son un obstáculo para las buenas acciones. Luego de volverse viral al hacer un berrinche porque él quería ser mexicano, y tras abrirse convocatoria para dar con él, ¡se logró!. El niño se reunió con la Selección Mexicana, y recibió quesadillas y el uniforme del Tri. Entonces ya es mexicano para nosotros.
Te podría interesar leer: Video: Niño africano hace berrinche porque quiere ser mexicano; ¡quiere comer quesadillas!
El simpático niño llamado Xavian cumplió su sueño, y luego que la Selección Mexicana movió las redes sociales para dar con él, se encontraron, convivieron con él, lo hicieron sentir mexicano, y lo consintieron con unas buenas quesadillas.
En redes sociales se compartió el video donde aparecen Oberlín Pineda y Santiago Gimenez, conviviendo con el niño. Primero Pineda le pone el uniforme del tricolor, y le regala sus quesadillas. Xavian, de origen etíope, fue invitado por la delegación de México al hotel de la concentración de esta noche, previo a la Final de la Copa Oro 2023, que es en Los Ángeles.
Quizá el menor también quiere ser mexicano porque los mexicanos tenemos un gran corazón, y ¡todo aquel que quiera sentirse mexicano, es bienvenido!.