México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció este jueves que se reunió con el expresidente Enrique Peña Nieto luego del 2018 e incluso llegó a invitarlo a comer en varias ocasiones en su casa de Tlalpan.
Durante su conferencia matutina de este jueves desde Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre las declaraciones de Peña Nieto, en el libro “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI”, recientemente publicado.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“No hablé con él hasta después de la elección, ya que fui presidente electo. Hablamos creo que en dos o tres ocasiones, personalmente estuve aquí (Palacio Nacional) en dos ocasiones y luego lo invité a la casa y comimos tres veces y por teléfono en ese entonces si dos o tres veces, porque estamos viendo lo del Tratado y lo de la transición. Eso es básicamente y platicamos”, confesó ante los medios de comunicación.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¡30 años de cárcel! Publican decreto de AMLO para aumentar castigo a abusadores de menores de edad
López Obrador aprovechó para mencionar que en su último libro publicado ¡gracias! Habla sobre los encuentros que tuvo con Peña Nieto y cómo le agradeció por no haber interferido en la elección de 2018.
El mandatario desde entonces ha reconocido y hablado bien del expresidente, pues asegura que lo fueron a buscar en las elecciones del 2018 para que todos se unieran en contra de él, pero el priista los rechazó, lo que permitió a López Obrador ganar la presidencia de la República.