Estados Unidos. Francisco Oropesa Pérez-Torres, el mexicano de 39 años de edad que asesinó a cinco personas, entre ellas un menor de apenas nueve años de edad, en Cleveland, Texas, en Estados Unidos, permanece como prófugo de la justicia estadounidense.
Y luego que este lunes se informó que es buscado por más de 200 agentes policíacos y por la propia Oficina Federal de Investigación (FBI), este martes se informó que incluso ya hay un ofrecimiento económico a fin de dar con él.
Así, el FBI y otras agencias que lo buscan acusado de asesinar a cinco personas de origen hondureño en San Jacinto, Texas, informaron que Oropesa Pérez-Torres tiene vínculos en el estado de Puebla, y enseguida señalaron que se ofrece una recompensa de 80 mil dólares por información que lleve a su arresto.
Te podría interesar leer: Más de 200 policías en la búsqueda de mexicano que mató a cinco hondureños en Texas
Entonces, a quienes puedan tener datos de él, piden las autoridades contactar a la Embajada o consulado de Estados Unidos, o bien, llamar al 1 800 CALL FBI (desde EU).
El mexicano Francisco es el autor de un tiroteo el viernes pasado donde murieron cinco personas originarias de Honduras en una vivienda en el condado de San Jacinto (Texas), a unos 90 kilómetros de Houston, informó este sábado la oficina del sheriff de ese condado texano.
En su huida, trasciende que podría estar armado con un fusil de asalto AR-15, un arma usada en muchos de los tiroteos de los últimos años.