Nuevo León. El clima ha impactado en las últimas horas en Nuevo León, a tal grado que el Gobierno del estado anunció que habrá suspensión de clases este viernes 6 de octubre, en busca de salvaguardar la integridad de los estudiantes.
Fue esta noche de última hora que el mandatario, Samuel García, apareció en las redes sociales para dar el anuncio que derivado de las lluvias y el pronóstico que se tiene para las próximas horas, no habrá clases, se cancelan.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Atentos al clima! Se prevé que Lidia evolucione a huracán de categoría 1 para este sábado
Esta determinación aplicará para los niveles desde preescolar, y hasta nivel medio superior, por lo que lanzó el exhorto a las universidades para también seguir con los protocolos correspondientes que Protección Civil pone a disposición para la ciudadanía.
“Está llegando mucha agua en muy corto tiempo, habrá chubasco y tormentas intensas en la ciudad, por eso hemos decidido que mañana no haya clases”, declaró el gobernador
Abundó en que tras su anunció, la Secretaría de Educación habrá de confirmar la noticia, además que pide estar pendientes para los próximos anuncios, sobre todo de frente a las condiciones que se tengan respecto al clima el lunes.