Hidalgo. Una situación prácticamente de terror se vivió en Hidalgo, pues fueron descubiertos cuatro hombres con bolsas y maletas que en su interior tenían restos humanos.
Según la información proporcionada, los hombres en cuestión fueron descubiertos cuando pretendían depositar los restos humanos de una persona, colocando a la par un mensaje emitido por un grupo criminal.
Te podría interesar leer: Reportan renuncia masiva de policías en Cajeme; al menos 36 agentes han dejado la institución
Autoridades como el titular de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo (Segobh), Guillermo Olivares Reyna, y Salvador Cruz Neri, secretario de Seguridad Pública, dieron a conocer que la detección de estos hombres ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana.
Los agentes de seguridad hacían recorridos de vigilancia por la zona, cuando de manera sorpresiva detectaron una camioneta con placas de circulación de San Luis Potosí, de donde descendieron varios hombres para arrojar los restos humanos.
Ante la presencia de los elementos, los hombres emprendieron la huida, por lo cual se inició una persecución que dio como resultado la detención de cuatro individuos, tres originarios de San Luis y uno del Estado de México, con domicilio en Tizayuca.