Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
México

Linchan a dos ladrones del transporte público en calles Ecatepec

Los ahora occisos asaltaron un camión del transporte público, y horas después fueron vistos abordo de otra unidad de la que fueron bajados por varias personas para lincharlos

Linchan a dos ladrones del transporte público en calles Ecatepec
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que realizara las investigaciones necesarias para dar con las personas responsables del linchamiento | Línea Directa

Estado de México. Hartos de los constantes asaltos en contra de usuarios del transporte público en Ecatepec, Estado de México, varias personas lincharon a dos presuntos ladrones, luego que intentaran robar este martes.

De acuerdo a medios locales, fue en calles de Xalostoc, cuando sujetos de identidad desconocida asaltaron un camión del transporte público, y horas después fueron vistos abordo de otra unidad de la que fueron bajados por varias personas para lincharlos.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte de un disturbio en la vía pública en calles de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc.

Podría interesarte leer también: “Que paguen lo que hicieron”: Hermana de Abigail Hay identifica a policías que la detuvieron en Salina Cruz

A su llegada, los uniformados encontraron a dos hombres tirados sobre la banqueta, a quienes al parecer habitantes del lugar propinaron una golpiza.

Por lo anterior paramédicos de Protección Civil indicaron que uno de los hombres agredidos ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo sujeto fue trasladado abordo de una ambulancia a un hospital de la zona para recibir atención médica, donde falleció horas más tarde por la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que realizara las investigaciones necesarias para dar con las personas responsables del linchamiento.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.