México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador está perdiendo credibilidad frente al problema de salud que se atraviesa en México por el COVID-19, afirmó Felipe Calderón Hinojosa.
El expresidente panista, dijo a través de su cuenta de Twitter que el gobierno debe hacer más pruebas y ser transparente, pues “está perdiendo credibilidad”.
También puedes leer: ‘Todos estamos en riesgo de COVID-19, incluidos los borrachos’: Barbosa se desquita con Calderón
Esto al compartir una noticia donde se afirma que los casos de decesos por coronavirus podrían estar disfrazados con diagnósticos por “neumonía en comunidad”, pues sólo en la última semana hubo en Toluca 70 muertos por neumonías atípicas.
No obstante, al ingresar al portal de noticias con esta información, esta ya no se encuentra disponible pues al parecer fue bajada de la plataforma.
“Le sale más caro el caldo que las albondigas”
Sin embargo, tras su publicación, internautas “tundieron” a Calderón.