México

‘Todos estamos en riesgo de COVID-19, incluidos los borrachos’: Barbosa se desquita con Calderón

El gobernador de Puebla y el expresidente Felipe Calderón se dieron un "agarre" en Twitter

Miguel Barbosa arremete contra Calderón (Cortesía)

Miguel Barbosa arremete contra Calderón (Cortesía)

México.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se desquitó con el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, tras el error que cometió este miércoles al declarar que el COVID-19 solo le da a los ricos y “los pobres somos inmunes”.

Video: Gobernador dice que el COVID-19 solo le da a los ricos, ‘los pobres somos inmunes’

Y es que, a través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal por Morena, le mandó un mensaje directo a Calderón Hinojosa, donde incluso lo etiquetó.

“Todos estamos en riesgo de contagio por el #COVID2019. Incluyendo los borrachos. Como Presidente usted causó muchísimas más muertes que las que podría provocar el coronavirus”, escribió Barbosa en su red social.

Previamente, Felipe Calderón tocó el tema de las declaraciones que pusieron a Barbosa en el ojo del huracán.

También en Twitter, el expresidente panista dijo que Miguel Barbosa no entra en la categoría de pobreza, como él se incluyó en sus declaraciones, no obstante “sí entra en varias categorías de riesgo”, como “diabetes y obesidad”.

“Pero como él dice que los pobres no se contagian y él se asume (falsamente) como pobre, que se vaya a atender a los pacientes de coronavirus, que llegarán por miles a los hospitales. En lugar de las enfermeras”, crítico Felipe Calderón.

Fuente: Twitter

Comentarios

velit, et, Nullam pulvinar Sed elit. suscipit diam