Al momento

México

¡Le fue mal! El Mosca intentó robarse una bicicleta, vecinos les mutilan los dedos de sus manos

Vecinos descubrieron que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien apodan el “Mosca” se había robado una bicicleta.

¡Le fue mal! El Mosca intentó robarse una bicicleta, vecinos les mutilan los dedos de sus manos
¡Le fue mal! El Mosca intentó robarse una bicicleta, vecinos les mutilan los dedos de sus manos | Cortesía

MÉXICO.- La policía de León arrestó a El Mosca quien fue sorprendido por vecinos cuando este se encontraba intentando robarse una bicicleta de un domicilio.

De acuerdo a información preliminar de las autoridades, los hechos se registraron en los primeros minutos de este martes en la esquina de las calles San Cayetano y Acapulco, del barrio del Coecillo cuando vecinos se descubrieron que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, a quien apodan el “Mosca” se había robado una bicicleta.

Te puede interesar: ¡Repuntan robos a comercios en Culiacán! Empresarios exigen no se descuide el Centro en Semana Santa

El propietario de la unidad robada y varias personas más lo siguieron y en la calle San Cayetano alcanzaron al “Mosca”, lo tiraron al piso, lo golpearon y al parecer uno de los vecinos sacó un machete, le cortó dos dedos de una mano y otro le quedó colgando.

Los vecinos señalaron que El Mosca es conocido en el sector, pues lo han arrestado en múltiples ocasiones por robo y posesión de drogas.

Lee también: Robo masivo de celulares en Festival Pa´l Norte; ¡ya cayó el ladrón!

En cuanto a El Mosca, fue traslado al hospital en calidad de detenido debido a las lesiones que presentaba en las manos.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento