México.- Un aparatoso accidente se registró este lunes en San Pedro Garza García, Nuevo León, pues un camión de cervezas se quedó sin frenos y provocó una carambola en la cual se vieron involucrados al menos 11 vehículos, dejando cuantiosos daños materiales y provocando que la circulación se viera interrumpida sobre en la avenida Humberto Lobo.
Según reportes, el siniestro tuvo lugar cerca de las 11:30 horas, cuando el chofer del camión cervecero no pudo detener su marcha por una aparente falla en los frenos, por lo que llegar al cruce con la calle Río Guadalquivir chocó contra todos los vehículos que se encontraban detenidos por la luz roja en el semáforo.
Te puede interesar: Localizan cuerpo sin vida del biólogo succionado por una alcantarilla en Chiapas
Algunos de los vehículos sufrieron graves daños como consecuencia de la velocidad a la que iba el camión, ya que el fuerte impacto incluso causó que la marcha del auto repartidor disminuyera al grado que quedó totalmente detenido y ya no avanzó más, quedando prensado con las demás unidades afectadas.
La cabina del camión no mostró daños de gravedad a diferencia de los autos particulares, sin embargo, los primeros reportes municipales no aclararon lo sucedido con el conductor, si resultó lesionado o si se encontraba en buen estado para dar su declaración sobre el aparatoso accidente.
Usuarios de redes sociales han estado compartiendo fotos y videos del impactante accidente, en el cual algunos de los vehículos quedaron en pérdida total. Encuentra algunas imágenes DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Hasta el lugar de los hechos arribaron cuerpos de bomberos municipales, así como personal de la Cruz Roja y protección civil. No obstante, pese a la gravedad del incidente, únicamente se reportaron cinco lesionados, de los cuales dos fueron trasladados a un hospital cercano por la gravedad de sus heridas, mientras que el resto fueron revisados en el lugar por lesiones o contusiones menores.