México.- Diana Peña Calvillo ha revelado cual fue su último recuerdo antes de desaparecer por siete días a partir del pasado 24 de abril, pues desde entonces no se supo nada de su paradero hasta el día domingo, cuando fue hallada bajo una condición desorientada sobre una carretera de Morelos, Cuernavaca.
Este martes, dos días después de ser localizada, la mujer de 33 años reveló que lo último recuerda del día de su desaparición es que iba conduciendo en camino a Coyoacán, en la Ciudad de México, cuando alrededor de las 10:00 horas, otro carro la emparejó en el camino y le cerró el paso, presuntamente para advertirle que su llanta estaba ponchada.
Te puede interesar: “Desorientada y deshidratada”: Revelan condición de Diana Peña tras hallazgo en Morelos
En ese momento, Diana Peña se detuvo en la autopista Chamapa-La Venta y bajó del vehículo para revisar la supuesta llanta ponchada, sin embargo, desde ese instante, no parece recordar nada más, pues no reveló dónde pudo estar en los últimos siete días o quiénes podrían ser sus posibles raptores.
El testimonio de la mujer descartaría la hipótesis de que su desaparición fue voluntaria, por lo que las autoridades continúan adelante con las investigaciones para determinar cómo fue que la joven desapareció, qué pasó con ella en la semana que estuvo desaparecida y cómo llegó a un costado de la carretera libre al estado de Morelos.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe recordar que Diana Guadalupe Peña Calvillo desapareció misteriosamente el pasado lunes 24 de abril mientras viajaba hacia una cita de trabajo de Coacalco a Coyoacán, en la Ciudad de México. Ese mismo día, pero horas más tarde, el vehículo Beat 2019 donde viajaba fue hallado en la autopista Chamapa-La Venta, en el municipio de Naucalpan, pero sin rastro de la mujer.
Desde entonces familiares y amigos de la joven madre estuvieron realizando labores de búsqueda y manifestaciones para presionar a las autoridades en su investigación, hasta que esta finalmente pudo ser localizada durante la tarde del domingo 30 de abril en Morelos.