México.- Este lunes el tránsito sobre Autopista del Sol se vio interrumpido por un grupo de manifestantes que bloquearon la vialidad a la altura de Chilpancingo, lo que desató caos en la capital de Guerrero y, sumado a ello, dejó una fila de varios kilómetros de automovilistas varados, quienes no pudieron continuar su traslado debido a las acciones de protesta en la región.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención entre los internautas es que en medio de la carretera se quedó varada, nada más y nada menos, que Laura Bozzo, quien trató de dialogar con los pobladores para que le permitieran pasar y simpatizó con las exigencias que estos se encontraban exponiendo.
Te puede interesar: VIDEO: Protestas en Chilpancingo dejan enfrentamientos y hasta la toma de un “rino” de la policía
Un video difundido en redes sociales deja ver a Laura Bozzo descendiendo de su vehículo y acercándose hasta el lugar del bloqueo, donde pasó algunos minutos con los pobladores hasta que finalmente se le escuchó decir: “No, siempre dicen lo mismo para que votes por ellos, pero a la hora de la hora…”
El escenario en que se grabó el momento no permite escuchar con detalle la conversación completa de la conductora de televisión y los manifestantes, pero en el diálogo, el señor que charló con ella le mostró su admiración, ya que expresó: “Pero es a la vez es formativo lo que has hecho, porque tu programa de televisión tanto en Estados Unidos como en México lo he mirado, y sí me agrada porque tú eres tan desgraciada que sí hablas con la verdad”. A lo que Laura Bozzo respondió “yo me bajo, yo soy ustedes, yo soy de la gente”.
Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Laura Bozzo regresó a su vehículo para sacar su celular y tomar los datos de las personas que se estaban manifestando, ya que quería aparentemente buscaría la manera de ayudarlos. Luego de esto el video se corta y no se sabe qué más sucedió, pero algunos internautas aseguran que los pobladores finalmente la dejaron continuar su viaje al grito de “que pase la desgraciada”.