Jalisco. Por casos de personas desaparecidas, México no para. Y es que siguen pidiendo ayuda para encontrar a la joven Sofía Gil Galán, de apenas 24 años de edad, quien desapareció desde el pasado 18 de febrero en Jalisco.
Se ha explicado que la joven es conductora de taxi por aplicación y precisamente desapareció tras salir a trabajar en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.
En medio de la ardua búsqueda realizada tanto por autoridades como sus mismos familiares, se pudo localizar únicamente su vehículo, un auto Dodge Attitude color gris; dicha unidad la conducía Sofía al momento de su desaparición.
Te podría interesar leer: Alerta Amber: Piden ayuda para localizar a Erick; ¡tiene 10 años de edad!
Del auto se dio a conocer que permanecía estacionado, y en su interior había una bolsa y otras pertenencias de Gil Galán, precisamente.
Señalar que el Dodge Attitude fue encontrado tres días después de reportar la desaparición de la joven; es decir, se localizó el pasado 21 de febrero en Zapotlanejo,
El auto no pertenecía a Sofía, pues ella lo rentaba a la empresa de transporte para la cual trabajaba; de tal manera que tras la localización de la unidad, también fueron entregados a su familia sus documentos oficiales; se trata de su cartera que llevaba su credencial, tarjetas departamentales y de crédito.