Nuevo León. Los casos de personas desaparecidas en México cada vez son más. Este martes se difundió un caso en Nuevo León, se trata de Erick, un niño de apenas 10 años de edad, de quien no se sabe su paradero desde el pasado sábado 25 de febrero.
Según se explica, el menor de edad Erick Patricio López Ponce de León fue visto por última vez en la colonia Fomerrey 114, en el municipio de Monterrey, Nuevo León; su domicilio precisamente.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡La encontraron en Sinaloa! Nancy es localizada con vida tras desaparecer en Sonora desde el 19 de febrero
Ante ello, tras la denuncia correspondiente, se activó la Alerta Amber. Y en la ficha de bus queda se definen las características físicas del infante, señalan que su cabello es lacio, corto y negro. En tanto, su piel es aperlada, tiene ojos de color verde y posee una nariz mediana y “chata”.
López Ponce de León tiene boca grande y labios gruesos; además, mide 1.30 de estatura y es de complexión robusta.
Familiares del menor piden ayuda a la ciudadanía incluso de todo México, a fin que si lo han visto se dé aviso a través de los teléfonos: (81) 20 20 44 39 / (81) 20 20 44 60.