Ciudad de México. Murió una joven identificada como Karla Anaya, de apenas 28 años de edad, luego de haberse sometido a una rinoplastia, una cirugía de nariz. Fue en una clínica de la Ciudad de México donde la ahora fallecida fue intervenida.
Según han explicado sus familiares, Karla perdió la vida el 12 de octubre; su salud comenzó a deteriorarse después de la cirugía, al grado que un día tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital, donde le comenzaron a suministrar diversos medicamentos, pero no funcionaron.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Niña de 4 años pierde la vida al caer en alcantarilla en Nuevo León
Cabe hacer mención que la rinoplastia se la realizaron el pasado 29 de septiembre en Polanco, en la Ciudad de México. Fueron los médicos Froilán Páez y Adriana Furlong quienes estuvieron a cargo de esta intervención.
Trasciende que bastaron solamente cuatro horas enseguida de la rinoplastia para que Karla presentará náuseas, e incluso se desmayó. Esta situación alertó a sus seres queridos.
El medicamento que le recetaron no funcionó, y por el contrario la salud de la joven se deterioró. Al ser hospitalizada de emergencia, los médicos le diagnosticaron meningitis, y 10 días después, tuvo muerte cerebral.
Autoridades dieron a conocer que el lugar donde fue intervenida Karla fue cerrado; además, la Fiscalía de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación tras la denuncia que presentó la familia de Karla Anaya, quien murió por meningoencefalitis y complicación de rinoplastia.