Nuevo León. Un accidente dejó incompleta a una familia en Apodaca, Nuevo León. Precisamente en la colonia Paseo de Los Nogales, en dicho municipio, un menor de edad asesinó a su padre, sin querer, en medio de un accidente.
La víctima es un hombre de 41 años de edad, mientras que el presunto responsable de su muerte es un menor de apenas 14 años de edad.
Según lo dan a conocer medios locales, ante las primeras versiones y declaraciones de testigos, el padre de familia identificado como Carlos Jaime, le estaba mostrando el arma a Carlos, su hijo, quien a manera de juego le apuntó y accidentalmente disparó.
Fue así que su padre murió en la propia vivienda donde vivía ambos, en compañía de la madre de familia, quien se identificó como Nancy Liliana, también de 41 años de edad, igual que el ahora occiso.
Te podría interesar leer: ¡Error fatal! Policía dispara el arma accidentalmente y mata a su compañero en Michoacán
Tras una llamada de auxilio, hasta la dirección referida arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por rescatarlo, más que confirmar el fallecimiento del hombre.
Por otro lado, elementos de la policía municipal acordonaron el área en espera de la Agencia Estatal de Investigaciones. Sobre el menor se supo que fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades del caso, ya que no se conoce la procedencia del arma.