Tamaulipas. Los casos de personas desaparecidas no cesan en México. Y lamentablemente no todas las personas en esta situación logran volver a casa. Tal es el caso de Eduardo Olmedo Luna, de 22 años de edad, quien luego de ser reportado como desaparecido, se le encontró pero desafortunadamente sin vida.
Según el reporte de las autoridades, duró 10 días en que su familia desconocía su paradero. Enseguida se le halló sin vida en el patio de su casa, en Reynosa, Tamaulipas.
Te podría interesar leer: A balazos asesinan a hombre en plaza comercial de NL; sus hijos fueron testigos
Fue este miércoles que se le encontró específicamente en un domicilio de las calles 2 y 8 del fraccionamiento Almendros. Esto luego que sus familiares recurrieron a las autoridades en busca de ayuda. Tras localizarlo, se precisó que Eduardo Olmedo Luna tenía un balazo en la cabeza.
Fueron sus seres queridos quienes explicaron que la última vez que supieron de él, hace 10 días, les dijo que saldría de casa para realizar algunos pendientes. Si bien siguen en marcha las investigaciones para esclarecer el hecho, se informó que este caso se registra luego de una serie de balaceras y bloqueos en las afueras de la ciudad.