Nuevo León. La violencia llegó a Nuevo León este miércoles y se tradujo en que una familia perdió al padre, pues fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una plaza comercial; lamentablemente, sus hijos fueron testigos del terrible crimen.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se registró en el lugar comercial ubicado entre el cruce de las avenidas Raúl Rángel Frias y Anillo Periférico en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León.
La víctima identificada como Juan Roberto Reyes García, de 42 años de edad, recibió múltiples balazos justo cuando pretendía subirse a su vehículo, una camioneta tipo Jeep Rubicón en color blanco.
Te podría interesar leer: Localizan cuerpo que podría pertenecer a Carlos Tomás Aranda, mexicano desaparecido en Canadá
Testigos señalaron que en medio del ataque el hombre cayó muerto en el estacionamiento de la plaza; ante un llamado de auxilio arribaron al lugar elementos de seguridad y peritos, quienes revelaron que localizaron en total seis casquillos percutidos.
En tanto, fueron rescatados los hijos de Reyes García, quienes si bien no recibieron ninguna bala, afortunadamente, sí fueron localizados conmocionados ante lo ocurrido.
Los menores de edad fueron resguardados por personal de una de las tiendas ubicadas de la plaza comercial. Momentos más tarde, los elementos de las diversas corporaciones de seguridad también participaron en dar tranquilidad y resguardo a los dos menores.