Nuevo Laredo. Desafortunadamente la lista de personas desaparecidas en México no deja de crecer. En ella entran personas de todas las edades, desde los más chicos, hasta los adultos mayores, tanto hombres como mujeres.
Entre las fichas de búsqueda más recientes está el caso de Jorge Morales Ramírez, un hombre de la tercera edad, a quien le perdieron el rastro cuando se dirigía a su trabajo, según los datos que se han dado a conocer.
Fue visto por última vez el pasado 16 de noviembre en el centro de Sabinas Hidalgo. Lo que se sabe es que se trasladaba a Nuevo Laredo a trabajar, sin embargo fue reportado como desaparecido por sus familiares.
Su desaparición se habría registrado aún en territorio de Nuevo León, por lo que autoridades de ese lugar emitieron un reporte de búsqueda, tras la denuncia correspondiente.
Te podría interesar: Piden ayuda para encontrar a Ernesto, presunto asesino de María y su hijo
Jorge Morales Ramírez es un hombre de 61 años de edad, de cabello lacio, corto, negro y escaso. Su estatura es de 1.72 metros y su complexión es considerada como regular.
A fin de lograr el apoyo ciudadano, y por si lo llegan a ver, se explica en la ficha de búsqueda que al momento en que se le dejó de ver llevaba una gorra azul, playera gris, sudadera azul, chamarra naranja fluorescente y pantalón de mezclilla, cada una de las prendas con la leyenda Llanco, y zapatos de los considerados como industriales.
El hombre se conducía en un automóvil Ford tipo Fiat 1 rojo con placas de circulación RMU706A del estado de Nuevo León. ¿Lo has visto?. Para cualquier información se pone a disposición el teléfono 81 1980 38 73 y 81 2033 2656.