Sonora. Este miércoles un hombre de 52 años de edad, identificado como Ramón, y quien tiene un visible tatuaje de la Santa Muerte en el pecho, irrumpió de manera sorpresiva en un templo católico de Sonora, donde causó varios destrozos.
El hecho ocurrió precisamente en la Parroquia de Santa María de Magdalena, ubicada en Magdalena de Kino, Sonora, donde el sujeto en cuestión tiró al piso figuras de santos, y también la de la Virgen de Guadalupe.
Aunado a ello se dio a conocer que también azotó una figura de San Francisco Javier, que es importante mencionar, es muy venerado en la zona.
Te podría interesar leer: ¡Tremendo susto! Auto pierde el control y cae en el patio de una casa en Cuajimalpa
Ante lo sucedido, y tras una llamada de emergencia para reportar los destrozos, personal de la Fiscalía General de Justicia en Sonora llevó a cabo la detención de Ramón “N”, de quien se pudo conocer que es originario de Ímuris.
Ramón ahora enfrenta a la justicia tras ser acusado de ocasionar daños al interior del dicho templo, derribar imágenes religiosas y destruir mobiliario también a interior del recinto.
Cabe precisar que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por delito de daños y lo que resulte contra el hombre que fue señalado por los habitantes de la zona como el del tatuaje de la Santa Muerte.