México.- Tremendo susto se llevaron los habitantes de una vivienda en Cuajimalpa, Ciudad de México durante la tarde de este miércoles, pues un auto de uso particular volcó mientras transitaba por la carretea y fue parar, nada más y nada menos, que al pato de dicha residencia.
El incidente se registró alrededor del mediodía, en la Colonia Cruz Blanca, cuando el vehículo de color rojo circulaba sobre la calle de Monte de las Cruces y Avenida de las Flores. En ese momento y por motivos aún desconocidos, el vehículo perdió el control y volcó sobre el patio de la vivienda, sorprendiendo a sus habitantes, pero sin lesionar a ninguno de ellos.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Avioneta se estrella en Puebla; hay un muerto y un herido
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y personal de la alcaldía de Cuajimalpa, quienes procedieron a atender la emergencia. Además, Bomberos, policías y personal de Protección Civil de la alcaldía colaboraron para ubicar el coche en su posición normal antes de retirarlo.
El conductor del automóvil fue revisado y atendido por los paramédicos de la alcaldía de Cuajimalpa, quienes determinaron que no presentaba lesiones de consideración y no requirieron su traslado al hospital.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Sin embargo, este fue detenido de inmediato y quedó en resguardo de la autoridad, quienes lo presentaron al ministerio público para que se deslinden responsabilidades y se deslinde su situación jurídica.
Hasta el momento las causas del accidente no han sido esclarecidas, pero las autoridades competentes ya realizaron las respectivas indagatorias en la escena para resolver la situación.