México.- Las redes sociales se han convertido en una excelente herramienta de publicidad, pues son cada vez más las marcas e instituciones que acuden a este tipo de plataformas para visibilizar sus productos o servicios, tal como ha ocurrido recientemente con el Instituto Mexicano del Seguro Social y su tendencia “IMSSoportable”.
De acuerdo con las fotografías que ya circulan en internet, algunas de las presuntas trabajadoras del IMSS han decidido promocionar la institución con una nueva moda en uñas, ya que las decoran en colores blanco y verde, añadiendo además el logo y las iniciales de esta dependencia.
Te puede interesar: ¿Qué factores se toman en cuenta para determinar cuánto recibirás de pensión del IMSS?
Esta tendencia ha sido denominada por los internautas como “IMSSoportable” y claramente se ha convertido en una gran estrategia de publicidad, pues otorgó a la institución mexicana una amplia visibilidad entre los internautas y generó opiniones encontradas con respecto al tema. Encuentra algunas fotos DANDO CLIC AQUÍ.
No sería de extrañar que los diseños de uñas se conviertan en un nuevo método publicitario, pues antes de que la trabajadora del IMSS se hiciera viral con su inusual decorado, también estuvieron llamando la atención casos similares con personajes como el Dr. Simi, el cual llegó a popularizarse hasta en Japón.
Contenido de Twitter
Por otra parte, recordamos que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una de las instituciones de salud con mayor presencia para los mexicanos, esto desde su fundación en 1943, sector que combina la investigación y la práctica médica con la administración de los recursos para el retiro de sus asegurados.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Incluso para el 28 de febrero del 2023 se encontraron registrados poco más de 1 millón 066 mil 338 patrones, cifra que presenta en su comparativa anual un crecimiento de poco más del 1 por ciento. Además, para la misma fecha, se registró una fuerza laboral de poco más de 21 millones 66 mil 469 puestos de trabajo, de los cuales alrededor del 86.2 por ciento son de registro permanente, mientras que el 13.8 por ciento se encuentran considerados como sin contrato fijo.