Al momento

México

Hoy es el día ¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo para las causas difíciles?

Cada 28 de octubre la religión católica celebra a este santo es tu momento para buscar solución a ese problema que tienes

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – La religión católica celebra cada 28 de octubre el día de San Judas Tadeo, uno de los santos más venerados en el país, santo patrono de las causas difíciles y desesperadas.

Si tu eres creyente de esta fe este es tu momento para acercarte a San Judas Tadeo y pedirle eso que tanto has deseado y por alguna razón no has podido lograr.

Te puede interesar: ¡Le hicieron el feo! La música de banda ya no se escucha en antros de Cuernavaca

¿Pero cómo hacer una petición a San Judas Tadeo y que tipo de acciones se les pueden pedir?

La tradición dicta que las flores, las veladoras y los rezos son siempre la forma mas directa de hacer una petición a un santo.

Para el altar a San Judas Tadeo lo ideal es colocar flores blancas y amarillas, así como veladoras blancas.

Este santo tiene su propia oración que debes recitar.

¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí que soy tan miserable y haz uso, te ruego, de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (decir la súplica por la que se pide), y para que bendiga a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.