Cuernavaca. – La música de banda dirá adiós a los antros y bares de Cuernavaca, Morelos por ser un género que hacen apología del delito explicó Humberto Arriaga, presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos.
El también empresario agregó que ese tipo de música atrae “clientes violentos y armados, que generalmente siguen ese género musical” y es algo que se quiere evitar el ingreso de ese tipo de personas.
Humberto Arriaga agregó que es necesario que “los visitantes vuelvan a elegir la ciudad de la eterna primavera, como su principal destino de diversión, sintiéndose seguros y sin miedo”.
Indicó que manteniendo fuera este género musical se busca dar opciones más seguras para los clientes que quieren divertirse en paz.
Cabe señalar que en reiteradas ocasiones los bares y antros de Cuernavaca han sido protagonistas de hechos violentos y balaceras dentro y fuera de las instalaciones.
Además de la banda, el empresario señaló que el reggaetón también quedará fuera de las listas de los DJ’s en los antros de Cuernavaca.
El entrevistado agregó que “les ofrecemos lugares seguros, sobre todo en el tema sanitario. Vamos a garantizar en lo más posible que nuestros visitantes se sientan seguros”, indicó.
El empresario agregó que estas limitaciones son solamente para los establecimientos privados y en las casas, las personas pueden seguir escuchando cualquier tipo de música.