Veracruz. Una mujer de nombre Laura Elena, de 35 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su propia casa en Veracruz, en el asentamiento La Herradura. La escena fue realmente triste, pues junto a ella estaba su pequeña hija de apenas dos años de edad.
Según se ha explicado por parte de las autoridades, fueron días en que la mujer estuvo muerta, y su hija siempre con ella.
Sus familiares se llevaron la sorpresa al hallar su cadáver, esto luego que durante un tiempo trataron de comunicarse con ella, sin éxito.
Fue su madre quien al no tener información de ella, pidió a la familia ir a buscarla, a fin de ver qué ocurría; fue así que se dieron cuenta que había sido víctima de un crimen.
Te podría interesar leer: Terrible explosión y desplome de vivienda deja a empleado de gasera fallecido
La ahora fallecida fue encontrada en su hogar, ubicado en la calle Caballeriza esquina con Portal, en dicho fraccionamiento.
Aunque las investigaciones siguen en marcha para esclarecer lo sucedido, por ahora se detalló que Laura Elena tenía huellas de violencia, de haber sido agredida físicamente. Desafortunadamente estaba su cuerpo ya en un estado de descomposición.
Esto indica que podría tener entre tres y cuatro días de fallecida al momento en que sus familiares la encontraron.
Mientras se da una resolución, se informó que la madre de Laura se llevó para resguardar y cuidar a su nieta.