Durango. Este miércoles una tragedia llegó a una familia duranguense, luego que un problema en su instalación de gas derivara en una explosión, y enseguida en el desplome de una vivienda en la colonia Morga de la ciudad de Durango, precisamente sobre la calle Zacatecas.
El saldo fue desafortunado, pues una persona murió, además que cuatro más quedaron con diversas quemaduras y lesiones. Las autoridades municipales dieron a conocer que el deceso fue en un joven de 29 años de edad, quien era supervisor de la empresa Intergas.
Trasciende que él y otros compañeros de trabajo habían acudido para atender un reporte de fuga, sin embargo, vino la tragedia.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Atroz feminicidio! Mujer es quemada viva por su pareja en Saltillo, Coahuila
El fallecido fue identificado como Alejandro Briceño, de 29 años de edad; mientras que los lesionados son: Gregorio Sánchez Salas, de 62 años de edad, Hugo Favela, América Soto, de 39 y Jesús Estala.
La Dirección Municipal de Protección Civil comentó que se registró una explosión de gas en la vivienda, derivado de instalaciones artesanales.
Esto provocó que la casa se desplomara y quedaran atrapadas cuatro personas a su interior; afortunadamente no menores de edad.