México.- Hasta el momento hay cuatro detenidos por el asesinato de los Hermanos Tirado y su tío José Luis en la colonia Roma de la Ciudad de México. Sin embargo, las investigaciones apuntan a que habría otros tres y hasta cuatro implicados más en el multihomicidio que ha conmocionado al país entero.
De acuerdo con la información recogida por el diario El País, una fuente cercana al proceso habría advertido que otro grupo de personas, de quienes no se ha revelado la identidad, cumplieron su función de cómplices en el macabro plan de la enfermera Blanca “N”, su hija Sally, su yerno Azuher y Randy “N”, quien sería nieto de la malvada mujer.
Te puede interesar: ¡Ya están con su familia! Cuerpos de los hermanos Tirado ya han sido entregados
Al parecer los nuevos implicados no son sicarios profesionales, sino también allegados de la familia sin experiencia criminal, los cuales el pasado fin de semana terminaron con la vida de Jorge Tirado, de 35 años, su hermano Andrés, de 27 y su tío, Luis González, de 73 años de edad. En este sentido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se ha dado a la tarea de indagar esta versión y buscar a los demás responsables de oficiar la masacre.
Cabe apuntar que hasta el momento tres de los detenidos – Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”, – han sido vinculados a proceso el delito de secuestro agravado, además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Ante tal decisión y la implementación de seis meses de prueba para una investigación complementaria las dos mujeres fueron enviadas al penal de Santa Martha Acatitla y el sujeto al Reclusorio Oriente.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Además, también se logró la captura de un cuarto implicado, Randy “N”, nieto de Blanca e hijo de la otra mujer detenida. El joven fue arrestado en posesión de una bolsita con hierba similar a la marihuana; se cree que pernoctaba en el domicilio en el que se realizaron los crímenes.