Al momento

México

¡Hay alianzas! Estos bancos ya no te cobrarán comisión por hacer uso de cajeros distintos; consulta cuales son

Estas instituciones bancarias destacaron que se verán beneficiados alrededor de 13.2 millones de cuentahabientes y dejarán de pagar unos 42 millones de pesos respecto a las comisiones que se cobran al hacer cualquier tipo de movimiento

¡Hay alianzas! Estos bancos ya no te cobrarán comisión por hacer uso de cajeros distintos; consulta cuales son
Cortesía | ¡Hay alianzas! Estos bancos ya no te cobrarán comisión por hacer uso de cajeros distintos; consulta cuales son

MÉXICO.- Diferentes cadenas bancarias crearon la “Alianza Multired” y dejarán de cobrar comisiones por el uso de cajeros en beneficio de más de 13 millones de usuarios.

Fueron los bancos Scotiabank, HSBC, Banregio, Inbursa, Banbajío y Mifel lanzaron la alianza “Multired”, con la que clientes de estas instituciones dejarán de pagar comisiones por retiros de efectivo y consulta de saldo en los diferentes bancos alrededor del país.

Te sugerimos: ¡Asalto fallido! Amantes de lo ajeno destruyen cajero automático en Culiacán; no pudieron robar

Estas instituciones bancarias destacaron que se verán beneficiados alrededor de 13.2 millones de cuentahabientes y dejarán de pagar unos 42 millones de pesos respecto a las comisiones que se cobran al hacer cualquier tipo de movimiento.

Juan Fernández, director general adjunto de banca al consumo de Scotiabank, llamó a otros bancos a sumarse a esta alianza para que sus clientes dejen de pagar comisiones en los diferentes cajeros de sus bancos y así poder brindar un buen servicio al igual que cuidar la economía de los cuentahabientes.

“El tema está abierto a cualquier otro participante; el objetivo es mejorar nuestro sistema financiero”, señaló el directivo.

Asimismo, los bancos señalaron que la alianza Multired ya está en funcionamiento en los cajeros de las instituciones que participan en la misma y en esta semana se intensificará la comunicación con los clientes para que la conozcan.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.