Al momento

Policíaca

¡Asalto fallido! Amantes de lo ajeno destruyen cajero automático en Culiacán; no pudieron robar

Los hechos se registraron durante la mañana de éste domingo en un banco de Culiacán

Cajero Automático Culiacán Destruido
¡Asalto fallido! Amantes de lo ajeno destruyen cajero automático en Culiacán; no pudieron robar | Foto: Tere Navia

Culiacán, Sin.– Amantes de lo ajeno, se metieron a un conocido banco de Culiacán durante la mañana de éste domingo 22 de enero para intentar robar el cajero automático, sin embargo, no pudieron cometer el acto ilícito.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información inicial, fueron trabajadores del banco quienes al llegar se percataron que el cajero se encontraba forzado y dañado aparentemente por un objeto metálico, por lo que, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte se registró a las lineas de emergencias del 9-1-1, minutos después de las 09:00 horas de la mañana de éste domingo.

 

El banco se encuentra sobre el bulevar Pedro Infante, frentre los bulevares José María Figueroa Díaz y Jesús Sarabia del Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a un campo de golf.

Al arribar al sitio, las autoridades de Seguridad, observaron el cajero dañado, no obstante, confirmaron que había sido un intento de robo solamente, ya que encontraron desprendida la parte posterior del cajero.

Policías Municipales, delimitaron el área con cinta amarilla y solicitaron la presencia de Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran los trabajos de campo, asimismo, solicitaron los videos de las cámaras de video vigilancia para dar con quienes resulten responsables de estos hechos.

Puedes leer: David viajaba en su motocicleta David cuando chocó en Costa Rica, Culiacán

Se presume que los ladrones, entraron a cometer el acto ilícito durante la madrugada de éste domingo.

 

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.