Nuevo León. Este domingo se denunció que un joven de nombre Jesús Alejandro Cerda Morales fue secuestrado, y aunque se emprendió un operativo de búsqueda, lamentablemente apareció pero sin vida.
Este lunes, horas después de ser raptado, se informó que su cuerpo fue localizado en Paseo de San Bernabé, en Monterrey, Nuevo León. El reporte se recibió hoy alrededor de las 18:05 horas, donde se informaba de la presencia de restos humanos en el cruce de las calles 12 de agosto y avenida San Bernabé.
Tras arribar al lugar indicado, agentes policíacos confirmaron la localización de restos humanos, los cuales permanecían al interior de una bolsa negra, la cual a su vez fue depositada en un bote.
El hecho activó y encendió las alarmas de los cuerpos de seguridad, de tal manera que se estableció un perímetro, en tanto que Unidades de Homicidios tomaron parte del crimen.
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡A plena luz del día! Sujetos armados secuestran a empresario en Quintana Roo
Se dio a conocer que los restos sí corresponden a Cerda Morales, quien habría sido secuestrado mientras cargaba gasolina en la avenida Rodrigo Gómez y Alfonso Reyes; y es que enseguida de ello, su destino era su negocio de venta de barbacoa en la colonia Bernardo Reyes.
Tras confirmarse su muerte, los mensajes de luto no se hicieron esperar en las redes sociales, donde se expresaron tanto amigos como familiares del ahora occiso.
“Gracias por todos los que ayudaron a compartir, desafortunadamente la inseguridad reina en este estado. Descansa en Paz, amiguito, no te tocaba, pronta resignación para tu familia, Dios con ustedes”, comentó el usuario de Facebook, identificado como Andrick Alonso.