Morelos. Este lunes personal de la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la desaparición de dos peritos que investigaban el caso Ayotzinapa; se les perdió el rastro precisamente cuando se trasladaban en un vehículo hacia Chilpancingo, Guerrero.
Este martes, horas después de la desaparición de Kassandra Domínguez y Enrique Linares se dio a conocer que aparecieron con vida, afortunadamente.
Precisamente la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos dio a conocer que estas dos personas que integran el equipo de investigación de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa en 2014, se encuentran con bien.
Te puede interesar leer: Reportan como desaparecidos a dos peritos de la FGR en Cuernavaca
Luego que se dio con su paradero, fueron resguardados por parte de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR); aunque no se dieron más detalles del lugar y las condiciones de cómo fueron hallados, se refirió que fueron trasladados a la Ciudad de México.
Asimismo, es importante precisar que los titulares de las fiscalías tanto de Morelos como de Guerrero no han informado hasta el momento de la localización.
Los desaparecidos se dirigían a la ciudad de Chilpancingo para iniciar las investigaciones por la muerte de un estudiante de la normal rural de Ayotzinapa, presuntamente por elementos policíacos municipales.