Morelos. La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la desaparición de dos peritos cuando se trasladaban en un vehículo hacia Chilpancingo, Guerrero, para participar en una investigación en los recientes hechos de Ayotzinapa.
Según la dependencia federal, el último contacto que se tuvo con Kassandra Domínguez y Enrique Linares ocurrió el pasado domingo, cuando ambos partieron con rumbo a la capital guerrerense.
Mencionar que Domínguez salió de la capital morelense a bordo de una camioneta Silverado, donde también viajaba su colega en el Centro Pericial Forense de la FGR, Enrique Linares.
Tras la desaparición, las autoridades de Guerrero, Morelos y la Ciudad de México activaron los protocolos de búsqueda necesarios para dar con su paradero.
Te puede interesar leer: Hallan camioneta de Jaime Barrera, pero de él no hay señales
Los desaparecidos se dirigían a la ciudad de Chilpancingo para iniciar las investigaciones por la muerte de un estudiante de la normal rural de Ayotzinapa, presuntamente por elementos policíacos municipales.
El joven, identificado como Yanqui Gómez, habría sido abatido por elementos de la Policía Estatal de Guerrero aumentando así el descontento entre los padres de los 43 estudiantes desaparecidos y las autoridades.