Nuevo León. Desde el pasado 9 de abril se desconoce el paradero de la joven Bionce Jazmín Amaya Cortez, de 20 años de edad; una chica residente de Texas, Estados Unidos, y que vacacionaba en China, Nuevo León.
Había llegado a México para pasar sus vacaciones de Semana Santa, y es que su familia es originaria del municipio de China, en Nuevo León, donde precisamente se le perdió el rastro.
Hoy se dio a conocer que fue localizado el cadáver de una mujer, mientras se realizaban búsquedas para dar con Bionce Jazmín Amaya Cortez, de tal manera que aunque no hay confirmación todavía, no se descarta que pueda pertenecer a ella.
Y es que como parte del operativo de búsqueda, se catearon tres domicilios en el municipio de General Bravo, Nuevo León; fue ahí donde se encontró el cuerpo de una mujer.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Desaparece joven residente de Texas; habría ido a vacacionar a China, Nuevo León
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León señaló que estas inspecciones a los tres inmuebles, ocurrió este viernes 14 de abril en tres ranchos de la zona.
Así, se informó que en la tercera revisión fue donde encontraron el cuerpo, en el rancho que se ubica en la comunidad El Verde, en el mismo municipio. Ante ello el cuerpo se puso a disposición de la autoridad competente para la autopsia e identificación; se precisó que será sometido a pruebas de ADN.